YOGA ES PARA TODOS: Yoga para Sobrevivientes de Cancer

Durante el mes de Abril sobrevivientes de cancer pudieron disfrutar de los beneficios del Yoga, entre los cuales podemos mencionar: ejercicio físico, reducción de estrés y  reconexión  con su cuerpo, gracias a  ALAS-WINGS *Asociación Latina de Asistencia para sobrevivientes de Cancer que como parte de sus programas de apoyo, facilita estas clases.

 Es un honor poder participar en este proyecto dando clases a estas inspiradoras mujeres. Admiro la fortaleza de su espíritu y su alegría de vivir.  YOGA ES PARA TODOS.
Como maestro de yoga uno debe de entender las necesidades, fortalezas y debilidades de los practicantes, ajustarse a sus necesidades. Y sí, yoga es para todos pero es diferente para cada quién. Cuando enseñas a un grupo debes pensar que posicones debes modificar, dar opciones pero al mismo tiempo invitarlas que hagan un esfuerzo, que se den la oportunidad, de sentir, de escuchar a su cuerpo. Y lo mejor de todo cada clase tienes la oportunidad de aprender algo nuevo.
——-
YOGA FOR EVERYBODY: Yoga for Cancer Survivors

Cancer survivors enjoyed the benefits of yoga such as: physical exercise, stress reduction and reconnection with their bodies, thanks to ALAS-WINGS*, which as part of their Support Programs enable yoga classes for them.
It is such an honor be a part of this project teaching women that inspire me. I admire their strong spirits and joy of living. YOGA IS FOR EVERYBODY.

Para más información sobre los programas de ALAS-WINGS, visita www.alaswings.org
* ALAS-WINGS se dedica a capacitar a las mujeres hispanas sobre la conciencia del cáncer de mama a través de la educación y el apoyo a todas las mujeres que se enfrentan con diagnóstico de cáncer de mama.
*ALAS-WINGS is dedicated to empowering Hispanic women about breast cancer awareness through education and support for all women faced with breast cancer diagnosis.

Leave a comment